Great Place to Work Institute, entidad que reconoce los mejores lugares de trabajo en todo el mundo, ha otorgado a Laboratorios Quinton la certificación "Great Place to Work 2018" como lugar excelente por nuestro programa "Laboratorio del Bienestar", creado e ideado para mejorar y optimizar la vida laboral, personal y familiar de todo nuestro equipo. 

El programa "Laboratorio del Bienestar" es la materialización práctica de una filosofía corporativa que nace al mismo tiempo que nuestra organización: buscar el mismo bienestar para nuestra plantilla que el proporcionado a la sociedad a través de nuestras especialidades elaboradas con agua de mar microfiltrada en frío.

Con este propósito elaboramos un catálogo de más de 80 medidas basadas en 3 ejes que marcan la calidad y felicidad en el trabajo: #conciliación, Actividad física (#TotumSpirit) y el cuidado de la salud (#QuintonWellness). Todas estas iniciativas hacen de nuestra organización una de las empresas líderes en excelencia, administración y confianza en el lugar de trabajo, obteniendo diferentes reconocimientos y certificados en materia de calidad laboral, tales la máxima puntuación en el Certificado EFR de conciliación de la Fundación Másfamilia o el 1º accesit en la categoría de Ámbito Laboral de los XI Premios Estrategia NAOS otorgados por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Sobre el certificado Great Place to Work.

A todos los mencionados anteriormente se le une el certificado GPTW 2018, una iniciativa del Great Place to Work Institute para hallar las mejores empresas y reconocer a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Esta certificación se realiza basándose en la percepción que tienen los empleados de su empresa y las prácticas y políticas de Recursos Humanos implementadas en la misma.

Puedes consultar más información sobre el certificado GPTW y nuestro modelo de gestión de personas en el siguiente enlace:  http://greatplacetowork.es/2018/09/27/laboratorios-quinton/