Sobre nosotros

Somos una organización comprometida con la calidad, la excelencia, el respeto al medio ambiente, el compromiso social y la conciliación familiar de los empleados.

Nuestra filosofía y razón de ser

Continuar el legado de la Terapia Marina de René Quinton requiere de los mejores avances a nivel tecnológico y de un gran equipo humano.

La combinación de estos dos aspectos permite que día tras días nuestras especialidades sean obtenidas tras haber pasado por los más exhaustivos protocolos de control y mantenidas en unas condiciones óptimas de producción y almacenamiento. De hecho, Quinton somos la única empresa dedicada a la elaboración de especialidades con agua de mar que cuenta con documentos oficiales que garantizan su investigación, procesos y veracidad de los mismos.

Misión

Somos la primera compañía Biotecnológica en ofrecer la posibilidad de cuidar la salud y el bienestar con especialidades naturales a base de agua de mar.

Visión

Contamos con la experiencia y la tecnología más avanzada en el desarrollo de soluciones marinas para el bienestar natural, con el máximo nivel de calidad y seguridad.

Valores

Responsabilidad integral y honestidad.
Innovación y progreso.
Humanidad y felicidad.
Trabajo en equipo.
Calidad.

Nuestras instalaciones

Nuestro equipo