Los próximos 7,8 y 9 de septiembre celebraremos en la ciudad de Alicante la 2ª edición del Quinton International Meeting, un evento en el que reuniremos a diferentes agentes de la red de ventas de Laboratorios Quinton a nivel internacional con reconocidos doctores y expertos en la Terapia Marina de Quinton.

El objetivo de esta cita, englobada dentro de nuestro plan de expansión internacional, será mostrar las últimas novedades de la actividad que llevamos a cabo desde nuestro laboratorio y divulgar los beneficios del agua de mar para la salud a nuestros distribuidores en Europa, Asía, Estados Unidos, América Latina o Australia.

Programa del II Quinton International Meeting

Muestra de ello será el contenido del programa de la Jornada Técnica que tendrá lugar el próximo sábado 8 en el Auditorio del Edificio Puerta Ferrisa, en el que se impartirán diferentes charlas sobre las propiedades antibacterianas de Quinton, las claves para detoxificar el cuerpo o sobre las aplicaciones y curas del agua de Quinton en heridas en la piel, impartidas por reputados doctores como la Dra. Remedios Mas, el Dr. Isso Kimura o el Dr. Christopher Shade. Otros de los ejes principales en torno a los que girará esta jornada formativa serán el proceso de transformación digital del laboratorio y su estrategia internacional.

Al igual que ya sucediera en la 1ª edición del Quinton International Meeting celebrada en 2016, este evento contará con un importante componente lúdico con el firme propósito de potenciar la marca turística y empresarial de la zona. De este modo, el resto del fin de semana los invitados podrán los lugares emblemáticos de Alicante, así como su gastronomía, su cultura y su historia.