Más de 20 distribuidores, doctores y expertos en Terapia Marina se han dado cita en Alicante durante este pasado fin de semana para la celebración del Quinton International Meeting 2018, la segunda edición de nuestro evento corporativo internacional donde hemos compartido experiencias, estrategias de implantación y conocido las últimas novedades y estudios sobre los beneficios del agua de mar para la salud con diferentes agentes de nuestra red comercial procedentes de hasta 15 nacionalidades diferentes.

Formación en Terapia Marina y estrategias comerciales.

Tras la recepción y bienvenida de todos los asistentes, celebrada durante el viernes en la terraza del Hotel Amérigo, durante la jornada del sábado 8 se llevaron a cabo diferentes charlas formativas en el Auditorio Municipal del Edificio Puerta Ferrisa de Alicante.

Uno de los ejes principales de la jornada fue la Terapia Marina de Quinton, protagonista en las charlas realizadas por la Dra. Remedios Mas, especialista en medicina familiar y comunitaria de reconocido prestigio que ejerce en Alicante, con su conferencia sobre las aplicaciones y curas del agua de Quinton en heridas en la piel; o la interesantísima ponencia del Dr. Isso Kimura, de la Escuela de Odontología de la Universidad de Nihon (Japón) sobre las propiedades antibacterianas del Plasma de Quinton. Junto a ellos, destacar las presentaciones del Dr. de Química Medioambiental de Quicksilver Scientific, Christopher Shade, quién definió las claves para detoxificar el cuerpo; así como de Robert Slovak, fundador de "Water and Wellness", que dedicó su presentación a la relación entre diferentes terapias con agua de mar y bienestar.

Otro de los temas abordados durante la jornada formativa fue el proceso de Transformación Digital de Laboratorios Quinton, incidiendo en el Inbound Marketing y estrategia internacional. Los encargados de estas charlas han sido nuestro Director Comercial, Gerardo Gómez, y el equipo de InboundCycle, compuesto por Xavier Pla y Neus Sánchez. Por último, destacamos la intervención de Francisco Coll, Director General de Laboratorios Quinton y Patrono de la Fundación René Quinton, que desarrolló durante su ponencia las actividades llevadas a cabo desde la fundación para la divulgación de la Terapia Marina, incluyendo una novedosa experiencia de realidad virtual.

El ocio y la gastronomía de alicante, protagonistas de la 2ª jornada.

Durante la jornada del domingo la convención se dedicó al apartado lúdico, viviendo una jornada de convivencia en La Taifa de Jorba en Relleu, propiedad del torero alicantino Esplá, quien también ha ofrecido a los invitados una master class. El evento llegaba a su fin con una cena de clausura en el restaurante La Ereta, situado en las faldas del espectacular Castillo de Santa Bárbara, donde los invitados disfrutaron de la mejor gastronomía y han sido obsequiados con los mejores aceites y vinos de la tierra.