Laboratoires Quinton organizó la convención Quinton International Meeting, un encuentro que reunió a los principales distribuidores y clientes de todo el mundo, llegados de 20  países como Francia, Reino Unido, EEUU, Japón, China, entre otros; y que sirvió para  intercambiar ideas y compartir experiencias y estrategias comerciales con el resto del equipo.

Entre las actividades programadas por Quinton los clientes y distribuidores realizaron una visita al laboratorio, donde pudieron comprobar cómo se realiza el proceso de fabricación así como las últimas novedades en maquinaria con las que se ha dotado al proceso. Una vez finalizada la visita, acudieron a las innovadoras oficinas El Océano de la Vida, ubicadas en el centro de Alicante y que tiene como elemento inspirador el océano.

Laboratoires Quinton centró su actividad de ocio en potenciar el turismo alicantino. Así los asistentes a la convención disfrutaron de una jornada en la Isla de Tabarca, posteriormente se celebró la fiesta Totum Sport, en la discoteca Marmarela. A su vez, los tres días que ha durado la convención los participantes de Quinton International Meeting disfrutaron de unas jornadas gastronómicas por diferentes restaurantes de Alicante.

La convención finalizó con una entrega de premios, donde se reconoció la labor de nuestros principales distribuidores.