Cuando realizamos un viaje, llevar con nosotros líquidos siempre se convierte en un rompedero de cabeza: ¿podré viajar con este frasco?, ¿se quedarán con mi bote en el control de equipajes?, ¿me permitirán subir al avión con un spray recién comprado?

Con la idea de que esto no vuelva a ser un problema, a partir de ahora Laboratorios Quinton renovamos el formato de nuestra gama de sprays nasales para adultos, tanto en su versión isotónica (Quinton Daily Nasal Hygiene) como hipertónica (Quinton Action Plus Nasal Hygiene).

¿Por qué es tan importante mantener una correcta higiene nasal?

Mantener las fosas nasales correctamente hidratadas permite drenar las vías respiratorias y contrarresta los graves efectos de la polución ambiental sobre las mucosas, manteniéndolas fisiológicamente activas y preparadas para la defensa de nuestro organismo. Por ello, resulta imprescindible la práctica diaria de una buena higiene nasal, beber agua con frecuencia para depurar el organismo y usar un producto indicado para descongestionar nuestras fosas nasales.

En concreto, nuestras especialidades elaboradas 100% con agua de mar microfiltrada en frío, están indicadas para diferentes síntomas atendiendo a su composición:

  • Quinton Daily Nasal Hygiene está recomendado para la prevención y tratamiento de congestiones nasales, resfriados, rinitis alérgicas, rinofaringitis y sequedad nasal;
  • Quinton Action Plus Nasal Hygiene se utiliza en el pre y postoperatorio de cirugía nasal, cuadros gripales, catarros y resfriados severos, rinitis alérgica, rinofaringitis y rinosinusitis.

Otros sprays de Quinton con prácticos formatos para viaje.

Con este nuevo formato unificamos toda nuestra gama de sprays nasales al completo, incluyendo Quinton Nasal Pediatric, nuestro spray nasal isotónico de uso pediátrico (entre 0 y 6 años), cuyo tamaño ya tenía las especificaciones idóneas para transportarlo junto a los más pequeños de la casa.

Por otra parte, el cuidado de los ojos debe de ser una prioridad allá donde vayamos, teniendo siempre en cuenta el ambiente en el que vamos a viajar y evitar irritaciones o sequedad ocular provocada por el clima, la contaminación, el polen o el humo. Quinton Higiene Ocular, spray ocular en formato de 30 ml, tiene una concentración en sales ligeramente inferior a la de las lágrimas -14 gramos por litro-, lo que consigue una sensación de alivio tras su pulverización del ojo con el formato spray del producto. Esta solución natural, que puede ser utilizada diariamente, relaja los ojos en situaciones de estrés y cansancio y genera un efecto refrescante y revitalizante