Nuestro compañero Guillermo Gosálbez, Adjunto de Dirección Médica de Laboratorios Quinton, ha sido uno de los conferenciantes invitados en la Quinton Doctor Conference celebrada el pasado 17 de marzo en Tokio (Japón). Este evento, organizado por Quicksilver Team ha reunido a reputados doctores y expertos internacionales en Terapia marina para charlar sobre las características de la Terapia Marina y dar a conocer los beneficios del agua de mar para la salud, así como compartir experiencias y estrategias.

Guillermo ha participado activamente como experto de nuestro laboratorio en diversas investigaciones en universidades nacionales y extranjeras e instituciones privadas para dar a conocer y promover los beneficios la Terapia Marina de René Quinton. Durante su ponencia en la Quinton Doctor Conference habló de temas tan relevantes como el uso histórico del agua de mar en medicina, las últimas investigaciones biomédicas y de la complejidad del agua de mar en lo referente a su composición química.

Por otra parte, también dedicó parte de la misma a repasar parte de la microbiología marina encontrada en nuestra materia prima antes de ser sometida a nuestro riguroso proceso productivo: bacterias autóctonas del medio marino (como Vibrio cholera o Vibrio vulnificus), bacterias de origen terrestre que llegan al agua de mar a través de los emisarios marinos (como Escherichia coli); así como la importancia de realizar un proceso de doble microfiltración en frío y estríctos controles analítico para garantizar la seguridad para el consumo humano.

Otros ponentes participantes en la Quinton Doctor Conference 2019.

Además, entre los conferencistas invitados también se encontraban el Sr. Hiromasa Emoto, CEO de IHM, que durante años ha difundido de manera activa el concepto de "energía de las olas" y "Mensajes del agua”, tanto a nivel nacional e internacional, estudiado la tecnología de la solas y las imágenes del agua cristalizada. Con este background, Hiromasa guarda una estrecha relación con el mundo del agua, la energía y la Terapia Marina de René Quinton. También asistió como ponente invitado el Dr. Isso Kimura, famoso odontólogo perteneciente a la Escuela de Odontología de la Universidad de Nihon y colaborador médico habitual de Quicksilver Scientific Japan Team.

Como invitado especial, se contó con la presencia del Doctor Jere Rivera-Dugenio, CEO de Quantum Spanner. Su especialidad son los tratamientos en TEA (trastorno del espectro autista), armonización de SNA (sistema nervioso autónomo) y alivio del estrés. También es el inventor de la RASHA Scalar y de la tecnología para la cristalización de plasma. El Dr. Rivera además lidera la organización médica-quirúrgica sin ánimo de lucro, GC Rivera Fundation, entidad con la que colaboramos en su Mision Humanitaria en Filipinas.