Quinton será el único laboratorio biotecnologíco que participará en la primera edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar Costa Blanca, que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de abril. 

Este evento, que se realizará en la localidad alicantina de L’Alfas del Pi y será retransmitido simultáneamente por streaming, tiene por objeto profundizar en el análisis de la salud como producto turístico, desde dos vertientes: la parte médica y la parte de bienestar y wellness. Está dirigido a todos los profesionales de la región relacionados con el sector del turismo, el bienestar y la salud, así como a cualquier otro profesional médico interesado.

 A lo largo del día, importantes ponentes tanto nacionales como internacionales, debatirán diferentes aspectos relacionados futuro del turismo de salud (tanto con carácter médico como preventivo); la atracción de pacientes internacionales y la proyección del segmento wellness.

De esta forma, desde Quinton, como entidad colaboradora, damos soporte a uno de los sectores con mayor progresión de crecimiento de nuestra región, aunando esfuerzos con otras entidades especializadas en el sector de la salud para dar visibilidad a la Costa Blanca como líderes mundiales en el segmento. 

Más información sobre este evento en https://congresoturismoysalud.es/