Es una realidad: cada vez nos cuidamos más y, cada vez también, nos planteamos revisar nuestra salud de una forma integral, atendiendo a cada parte y proceso de ella.

Pero, cuidar de nuestros procesos digestivos es algo en lo que no todo el mundo piensa y todavía hay un camino por recorrer. En este sentido, ¿sabías que la combinación de
probióticos y agua de mar isotónica puede ser una de las ‘soluciones’ que nos ayude en este aspecto? Y todo gracias a que, juntos, favorecen los procesos digestivos haciéndolos más funcionales.

La "gran noticia" es que estos probióticos naturales tienen como principal función mejorar el estado de las bacterias beneficiosas intestinales cuyo objetivo es promover el desarrollo de este órgano vital. Es por ello, que actúan como si fuesen una barrera en contra de estos microorganismos. De estos estudios clínicos e investigaciones de Quinton con la Universidad de Alicante nació, hace algo más de un año, Quinton Medical Probiotic Digest Health, innovadora herramienta para manejar alteraciones del microbiota intestinal.

Probiotic Digest Health, un complemento natural, "pero de verdad".

Lo cierto es que, es sabido que los probióticos son beneficiosos, pero no todos los que se presentan como probióticos naturales, lo son realmente. En el caso de Probiotic Digest Health no solo opera mejorando el estado y sintomatología de las personas, sino que ayudan a manejar estados concretos y adversos de salud. Este probiótico natural tiene dos partes diferenciadas: una primera de 800mg mezcla de probióticos; y una segunda con 25 ml de agua de mar isotónica.

Pero las bondades de estos probióticos no quedan ahí. Estos suplementos probióticos son herramientas biológicas que tienen como propósito sostener o modificar el microbiota (comunidad de microorganismos que viven en nuestro organismo y que residen en partes como la piel, tubo digestivo o resto de mucosas). 

Probióticos naturales con agua de mar: no son sustitutos de comidas, sino ayudas muy beneficiosas.

Otros beneficios de los probióticos naturales con agua de mar son el uso en el manejo y prevención de disbiosis intestinal, dispepsia, o de la común diarrea asociada al uso de antibióticos.  Por todo ello, recomendamos tomarlos dentro de un plan de vida saludable (dieta completa y diversa y ejercicio físico moderado), y nunca utilizarse como un sustituto de nuestras comidas.

No dudes en apostar por un modo de vida saludable, que cuide de tu tracto digestivo en ‘’compañía’’ de Probiotic Digest Health. Y si nunca lo has tomado o no sabes cómo hacerlo, es muy sencillo:  la dosis recomendada es un sobre cada día. ¡Aprende a hacerlo en este instructivo vídeo!