¿Sabías que, según estudios recientes, los probióticos ayudan a reducir la dermatitis atópica y la diarrea? Solo son algunas de las dolencias a las que pueden contribuir favorablemente los probióticos naturales con agua de mar.

En Quinton volvemos a estar de enhorabuena, por eso, lanzamos un nuevo probiótico natural llamado Quinton Medical Probiotic Inmune Health, el primer probiótico con agua de mar isotónica y vitamina C del mercado, que ayuda en la prevención y el manejo de síntomas digestivos y de la diarrea asociada al uso de antibióticos. Además, esta solución presenta un enfoque múltiple inmunorregulador.


¡Pero ahí no termina todo! Además, la solución contiene inulina, que estimula selectivamente el crecimiento de las bifidobacterias (aumento de 5 a 10 veces) al tiempo que reduce la flora perjudicial.

Todas estas razones invitan a incorporar este tipo de probiótico digestivo que, por supuesto, se recomienda tomar en consonancia con una actividad física regular y acompañada de una dieta equilibrada.

Probiotic Inmune Health, como las demás soluciones de Quinton, contiene agua de mar. Un agua marina cuya eficacia y seguridad debe garantizarse para el consumo humano, que se consigue a través del protocolo Advanced Quinton Protocol, único en el mundo, que garantiza la biodisponibilidad de hasta 78 elementos de la tabla periódica de Mendeléiev (y la ausencia de microorganismos patógenos y otros contaminantes). Y como guinda del pastel, no podían faltar las certificaciones que avalan este probiótico natural, como RGSEAA 26.04112/A, ISO 9001, así como la QPS (Presunción Cualificada de Seguirdad) de EFSA.

¿Qué ventajas tiene la ingesta de Probiotic Inmune Health? ¿Quién puede tomarlo?

Las ventajas de Probiotic Inmune Health continúan, como es el caso de la presencia de cepas probióticas rigurosamente seleccionadas y con certificado de calidad QPS. Además, contiene una mezcla de dos especies probióticas: Bifidobacterium longum y Kluyveromyces marxianus fragilis.

Además de todo ello, Probiotic Inmune Health, por su mezcla de probióticos, mantiene el equilibrio de la microbiota intestinal, algo que, sumado al agua de mar y contenido en cloruro, da lugar a una digestión normal (ayudando, al mismo tiempo, a la producción de ácido clorhídrico en el estómago). Esto le convierte en una solución ideal para cualquier persona que necesite reforzar sus defensas, con énfasis en niños, embarazadas o personas que hayan pasado por una reciente gastroenteritis, por ejemplo.

El probiótico natural con agua de mar y vitamina C de Quinton también está indicado en embarazadas y niños

Pero hay otra ‘buena noticia’, y es que Probiotic Inmune Health es un complemento alimenticio muy fácil de consumir. Antes de tomarlo, hay que romper la membrana para mezclar ambas partes, tal y como se explica aquí.

Como ves, ¡no hay razones por las que no debamos cuidar de nuestra salud con ese punto extra que ofrece Probiotic Inmune Health!