Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa para 2018, Laboratorios Quinton colabora en calidad de sponsor en la Misión 2018 de The GC Rivera Foundation, un proyecto de cooperación humanitaria cuyo objetivo es prestar asistencia médica y quirúrgica entre personas sin recursos en Filipinas.

Nuestro Director Comercial, Gerardo Gomez, se ha desplazado hasta la ciudad de Candon, lugar donde se está llevando a cabo esta iniciativa del 11 al 15 de febrero, para ser parte del equipo de voluntarios y ofreciendo asesoramiento a los doctores que también participan en este programa.

Acerca de The GC Rivera Foundation y la Misión 2018

La Fundación Genoveva Castro Rivera es una entidad americana sin animo de lucro creada por la Dra. Rebecca Castro Rivera con fines caritativos, educativos y científicos, que opera tanto fuera como dentro de los Estados Unidos. En sus misiones humanitarias unen las técnicas más avanzadas de la medicina occidental con la visión holística de la medicina integrativa, ofreciendo atención médica especializada a personas desfavorecidas (los más pobres entre los pobres) y niños que sufren del trastorno del espectro autista.

Puede encontrar más información acerca de la Fundación GC Rivera y sus misiones humanitarias en su sitio web: www.gcriverafoundation.org